Suzumiya Haruhi no Yuutsu 14/14 - Completa

07 agosto, 2008


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una adaptación basada en unas series de novelas muy populares en Japón, creado por Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común... la historia de Suzumiya Haruhi. Haruhi es una chica loca en todo el sentido de la palabra. El día de la presentación en el instituto, dijo "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo o alguien con poderes paranormales aquí, presentense, y unanse a mí" convirtiendose en una de sus frases típicas. Aunque la gente no la toma en serio, cuando empiece a crear estragos con su club "Brigada SOS", las mil y una aventuras les esperarán tanto a ella como a quien esté en el medio.

Argumento de Suzumiya Haruhi no Yuutsu: una guapa colegiala brillante en los estudios y con pocos amigos es capaz de hacer aparecer criaturas terribles cuando se pone de mal humor e incluso sería capaz de destruir el mundo si se aburriese demasiado. Para evitar esto una serie de entidades extraterrestres, algunas de ellas del futuro, envían agentes para vigilar a Suzumiya y evitar que se aburra.

La serie relata (a partir del segundo episodio, el primero es una locura de locuras de japoneses colocados hasta las nubes de la locura) las distintas aventuras que va viviendo Suzumiya buscando aliens y otros sucesos paranormales que la hagan salir de su aburrimiento y humillando al resto del mundo (especialmente a Kyon).



涼宮ハルヒの憂鬱
Alternativo: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Género: Colegio, Romance, Comedia, Super Poderes
Año: 2006
Capitulos: 14
Calidad: DVDRip
Audio: Japonés
Subtítulo: Español
Tamaño: 300 Mb
FanSub: [AU],
Formato: AVI
Resolución: 1024x576
Servidor: GigaSize, Uploader: Dark Sasuke





0 comentarios: