Musumet, Las Justicieras 13/13 - Latino

22 agosto, 2008

Titulos Alternos:
Meteor Team Musumet, Musumet: Las justicieras, Shooting Starlets Musumets

Autor: Juzo Mutsuki
Géneros: Ecchi, Romance, Comedia
Estudio: TNK, Wonderfarm
Formato: TV
Episodios: 13
Año: 2004


Uploader: alpha51
Alojado: Megaupload (Cuenta Vitalicia)
Formato: avi
Audio: Español Latino


Sinopsis:
Un dia, siete estrellas fugaces cayeron en la tierra. Las estrellas eran de siete colores, y poseian terribles poderes. Aquellos que las cogiesen serian convertidos en monstruos personificando sus propios deseos. El Dr. Mishina y el Dr. Kishiwada obtuvieron la roja, la verde y la azul secretamente, y las estudiaron. Finalmente, consigueron controlar sus poderes poniendolas en un casco especial.

El nuevo casco, "Musumet", era tan grandre como un casco de moto. El que se lo pusiese se convertia en el mas fuerte del mundo. Y ademas, recibia señales en el cerebro que ampliaban su poder y habilidad sin limite. Para utilizar el poder del "Musumet", mantener la paz en el mundo, y protegerlo de desastres causados por las demas estrellas, los Drs. Mishima y Kishida fundaron la organizacion secreta "MET". Pero murieron antes de conseguir su mision.

Sus hijas, Aoi, Midori y Kurenai, se decidieron a usar el Musumet para hacer realidad el deseo de sus padres. Incluso llevando el Musumet, su ropa no cambia salvo el casco, los guantes y las botas. Asi que tienen que actuar con su propia ropa. Las chicas deben ir a los incidentes llevando el uniforme del colegio, el traje de gimnasio, bañadores y, dependiendo del caso, incluso desnudas, haciendo siempre un gran trabajo. Aunque el resto del tiempo son adolescentes normales que sueñan con el amor y los chicos.

Podran mantener al mismo tiempo la paz mundial y a sus novios?


Capturas:



Musumet 01 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 02 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 03 Parte 1 Parte 2
Musumet 04 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 05 Parte 1 Parte 2
Musumet 06 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 07 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 08 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 09 Parte 1 Parte 2
Musumet 10 Parte 1 Parte 2
Musumet 11 Parte 1 Parte 2 Parte 3
Musumet 12 Parte 1 Parte 2
Musumet 13 Parte 1 Parte 2

0 comentarios: