Cosmo Warrior Zero 15/15 + Audios Latinos (Completa)

22 agosto, 2008



Esta serie no es solo una excitante aventura especial sino también un cuento conmovedor y significativo que describe las complejidades de la vida, de la amistad y de las expectativas; el hombre vs. la máquina, la vida humana finita vs. la inmortalidad de los hombres mecanizados. La mayoría de los personajes principales ya han aparecido en trabajos previos de Leiji Matsumoto como la citada "Galaxy.", "Space Pirate, Captain Harlock" y "Queen Emeraldas". En esta nueva serie, la historia se centra en un atractivo héroe llamado Zero, un valiente cosmo-guerrero que sobrevivió a devastadoras batallas galácticas.
Al final del siglo XXX, todas las razas de nuestra galaxia se expandieron a las lejanas fronteras del vasto universo. Es un momento de libertad y anarquía para el espacio profundo. El así llamado "Carril Infinito" del Ferrocarril Galaxy Express ahora llega más allá de Andrómeda.
Un Nuevo tipo de humanoide llamado "hombre mecanizado" comienza a emerger en la tierra. El hombre mecanizado posee tecnología de avanzada y vida immortal. Este humanoide a menudo pierde su alma y se vuelve malvado y cruel. La gente que valora un lapso de vida limitado se alza contra el dominio de los cada vez más numerosos inmortales mecanizados. La batalla se extiende por toda la Tierra y al final, los seres humanos "de carne y hueso" son derrotados. Los hombres mecanizados comienzan a reinar sobre la tierra.


Los humanos comienzan a tratar de acomodarse a la vida bajo el control de los inmortales. Algunos encuentran que es posible aceptar las nuevas reglas y tomar el camino más fácil. Otros soportan días difíciles. Y otros dejan la Tierra, esperando encontrar el futuro de la humanidad en alguna parte del universo.


Warrius Zero es el comandante de la Flota Independiente, las Fuerzas Armadas de la Tierra. Ha perdido a su familia y amigos en la guerra entre los seres humanos y los hombres mecanizados. Se ve separado de su mejor amigo, el Capitán Harlock, con quien luchó codo a codo. Ya no tiene esperanzas ni sueños ni un objetivo que perseguir en su vida.
Un día, Zero recibe la orden del Comandante Supremo: debe perseguir a un pirata especial conocido como el Capitán Harlock. Zero se sorprende. Duda. Detesta esta misión. El Capitán Harlock sólo ataca las naves de los hombres mecanizados. ¿Por qué debería ayudar a los inmortales?
Tras meditarlo largamente, Zero decide aceptar la mission. Este solitario cosmo-guerrero necesita una buena razón para vivir. Necesita encontrar el verdadero significado de su vida como ser humano. Al enerarse de la partida de Zero, el Capitán Harlock aguarda que llegue su viejo amigo, ahora un enemigo inflexible que viene a destruirlo. De alguna manera, sabe que llegará el día en que deba enfrentarse a Zero, su antiguo camarada... ¿Qué será lo que universo infinito reserve para Zero?

Nota: Unirlos con winrar 3.6

Capítulos
Capítulo 01.- El comienzo del gran viaje
Parte 1 Parte 2
Capítulo 02.- El impacto de Marina
Parte 1 Parte 2
Capítulo 03.- El fuego del Karyu
Parte 1 Parte 2
Capítulo 04.- Grenadier, el camino del guerrero
Parte 1 Parte 2
Capítulo 05.- El samurai inmortal Tochiro
Parte 1 Parte 2
Capítulo 06.- Harlock, mi amigo
Parte 1 Parte 2
Capítulo 07.- La necesidad de creer
Parte 1 Parte 2
Capítulo 08.- Eterna Marina
Parte 1 Parte 2
Capítulo 09.- Estrella de tristeza (Resubido)
Parte 1 Parte 2
Subtitulos
Capítulo 10.- El fin de la galaxia
Parte 1 Parte 2
Capítulo 11.- Gran Tecnología
Parte 1 Parte 2
Capítulo 12.- Guerra eterna
Parte 1 Parte 2
Capítulo 13.- Juramento
Parte 1 Parte 2
Cosmo Warrior Zero Gaiden - A la caza del joven Harlock - Zero vs. Harlock
Parte 1 Parte 2
Cosmo Warrior Zero Gaiden - A la caza del joven Harlock - La bandera de la libertad
Parte 1 Parte 2

Audio Latino....
(Reproducelo en Media player clasic , y carga el audio en el programa)

Capítulos 1-3
Capítulos 4-6
Capítulos 7-9
Capítulos 10-12
Capítulos 13-15

0 comentarios: