Dragon Ball Z ¡Reuniros! (Ova Especial) - Nunca antes emitidad en la television

06 agosto, 2008

Pues bien amigos, he encontrado por la red una Ova inedita (pelicula especial) de Dragon Ball. En principio iba a ser una especie de programa que consistía en hacer preguntas sobre la serie y la gente llamaba para acertarlas y ganar premios; pero debido al éxito que arrasó en Japón la han considerado como una película más de Dragon Ball.


Gokuh,Gohan,Krilin,Trunks y Bulma hacen un viaje a través del tiempo en la maquina de Trunks para ver algunos momentos de sus vidas como: el entrenamiento con Mutenroshi,el torneo mundial,las batallas de Gokuh contra Vegeta,Freezer o Celula y muchas cosas más.


Alternativo: DBZ - OVA, Duración:
27 minutos
Idioma: Japones, Subtítulo: Español
Calidad: Buena, Peso: 110Mb

Comenten ... si la quieren

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

Construyendo Pasado dijo...

Hola ... será que soy ciego.. pero es que no veo el Link para descargar la pelicula... !!
Te agradezco me avises !!
Y una pregunta, de casualidad tienes la Serie como tal ? Drgon Ball Z ??.. o un lugar fiable que pueda descargarla...
Agradezco tu ayuda !!
Y muchas gracias por compartir lo que encuentras

headdog dijo...

En el blog esta la serie completa.

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro el link -_-

Anónimo dijo...

yo no veo tampoco el link.....-_- que paso onde ta el link!!!! db z es lo mejor!!!!!

Anónimo dijo...

?????...
y el link?-.-...
high_1593@hotmail.com
si por ahi me podes mandar el link en mi mail estaria muy agradecido...

Anónimo dijo...

Ke onda sonara repetitivo pero y el link?...
jajaja..
suerte... kiero esta OVA!!!!! :O

kalamartp dijo...

o valla nunca crei poder encontrarla

grx men
genial aporte

Anónimo dijo...

eii gracias por el aporte me podrias mandar el link por favor mi correo es oscarito_92490@hotmail.com