La princesa Mononoke - Pelicula Anime

02 septiembre, 2008

Título: La princesa Mononoke
Género: Aventuras, Drama, Fantasia
Estudio: Ghibli
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 1997
Video: DVD-Rip, H.264, 720x384
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Calidad: Excelente

Capturas:


Sipnosis:
Esta película de películas cuenta la historia de los últimos días en que grandes Dioses con formas animales habitaron un gran bosque. Son tiempos difíciles para los seres humanos, que se debaten entre la caída de las dinastías ancestrales y el forjamiento de un mundo moderno. Lady Eboshi, lider de un pueblo que forja el hierro y utiliza armas de fuego, hiere a uno de los dioses del bosque, quien muere lentamente envenenado por el dolor y el odio que le produce la bala alojada en su cuerpo.
Este hecho premeditado desencadena el comienzo del fin: la guerra entre humanos y animales, la guerra entre la sociedad y la naturaleza. Ahi es cuando Mononoke, una niña criada por la diosa-lobo Moro, toma parte activa en la defensa del bosque y de los dioses. Mientras tanto Ashitaka, un principe desterrado y envenenado por la maldad humana, debe poner una nota armónica entre su amor por Mononoke y la reconstrucción del mundo humano; interponiéndose entre Mononoke y Lady Eboshi, para entender la naturaleza de su conflicto.
Esta fábula moral, donde la vida y la muerte encuentran su sabio y ancestral equilibrio y donde el ser humano es plenamente responsable de su acción en el mundo; es una de las obras imperdibles para verla desde un prisma medio ambiental. Además de su valor para el séptimo arte, todo un clásico medioambiental.


Link de descarga:

0 comentarios: