Dragon Ball Z (5 Peliculas) - 3 idiomas

27 julio, 2008

Descarga:

Calidad: DVD-Rip (XviD)
Resolucion: 576 x 432
Audio: Trial Audio (Mex+Jap+Ing)
Tamaño: 688MB aprox.
Pass: Splan



Parte I

http://www.megaupload.com/?d=WXI0IPUL

Parte II

http://www.megaupload.com/?d=7IA830K0
Parte III


http://www.megaupload.com/?d=RKD0D9VL

Parte IV

http://www.megaupload.com/?d=G1GDYME1



La Super Batalla (El Arbol de la Fuerza)

Peso: 346 Mb
Duración: 61 minutos
Año: 1991
Produción: TOHO
Argumento:

El saiyajin Turles, uno de los supervivientes del Planeta Vegeta, llega a la Tierra junto con sus secuaces para comprobar como progresa el “trabajo” que le habían encomendado al pequeño Kakarotto. Al ver que el planeta estaba en buen estado vegetal y animal, Tulece decide plantar un gigantesco árbol llamado “El Árbol de la Vida”, que tiene como función absorber toda la energía del planeta donde es sembrado y convertirlo en un desierto. Pero antes tendrá que vérselas con Kakarotto, o lo que es lo mismo, con Son Gokū.

Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=BBNCHE8S
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=XRRVQ7X7

El hombre mas fuerte de este mundo

Peso:
Aprox. 320 Mb
Duración: 60 Minutos
Producción: TOHO
Año: 1991

Argumento: La situación empieza con el doctor Willow, quien es revivido por el doctor Korchin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo. Sólo había sobrevivido su cerebro en un cuerpo robótico, mientras su cuerpo humano había muerto, por lo que necesitaría luego de revivirlo un cuerpo, el cual sería el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, y este hombre para ellos es mutenroshi (ya que no sabían nada sobre Goku). Luego de esto Gokū y sus amigos se enfrascan en una aventura en la cual van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a mutenroshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos.

Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=E09OBIMO
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=87C03ANA

La zona de la muerte

Peso: 286 Mb
Año:
1989
Duracion:
41 minutos
Produccion:
TOHO
Argumento
: Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste les pidió que expulsasen la maldad de sus espíritus, y Kamisama fue el único que lo logró; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. Ahora su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Por el camino, secuestra al hijo de Son Gokū (Son Gohan), y tiene la intención de convertirle en su discípulo. Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Gokū deciden unir sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos. Al final Gohan desata su furia y logra derrotar a Garlic Jr.

Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=AYFPNWZU
Parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=L893X7LH


La Fusion de Goku y Vegeta


ARGUMENTO:
En el más allá se está celebrando el Torneo Celestial, que ha sido organizado por Kaioh Sama para qué luchador tiene más poder y habilidades. Al inicio se están ya enfrentando Goku y Paiku Han, que representan a las galaxias del norte y del sur, respectivamente. Enma parece tener algunos problemas serios en su palacio. Un oni (algo como el malvado demonio) que tiene el puesto de ‘depurador de almas’, deja de hacer bien su trabajo para escuchar un poco de música, por cierto, no la más apropiada… Por culpa de su walkman, la máquina depuradora se rompe al aumentar su presión. El peor lado de algunas de estas almas llega al oni, que se transforma en Janemba, un monstruo amarillo. Lo primero que hace cruelmente es impedir al acceso al Palacio de Enma, encerrando a los que había dentro en una especie de cristal muy difícil de romper.

P/1:
http://www.megaupload.com/es/?d=1QEU0UDD
P/2: http://www.megaupload.com/es/?d=8RHJUNBC

0 comentarios: